Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho - Magnifica!!!


RELATO TRAVESTI: Byanca Carvalho - Magnifica!!!

Autor: Manu34

Buenas tardes y ante todo pido disculpas, ya que hace muchisimo tiempo que no participo en el foro.
Bueno, queria contaros mi magnifica experiencia con Byanca.
Me decidi a ir a verla despues de charlar con ella, me parecio un encanto y aunque esto no es un indicador demasiado fiable, me decidi a ir a verla.
En esta primera experiencia, la verdad, estuve algo tenso, aunque ella fue un verdadero encanto y puso todo de su parte para que todo fuera bien.
Tras llegar a su casa y darnos unos besos calientes, pase al baño y me duche, sali y alli estaba, esperandome de pie vino hcia mi y me empezo a besar ummmmmm cogio mi mano y me la puso en su polla que ya empezaba a ponerse bien dura. Tras unos besos y magreos mas, me arrodillo ante ella se quito el tanga y metio su polla en mi boca, me follo la boca como nunca me lo habian hecho.
Despues de un rato me dijo que me tumbara en la cama, boca arriba y dejara caer un poco la cabeza por el borde de la cama y me volvio a follar la boca y de que manera ummmmmm me metia la polla hasta el fondo de la garganta, se me saltaban las lagrimas, y me encantaba.
Pasamos por alguna postura mas para que le chupara la polla y en un momento dado me pregunto si queria que me follase, le dije que si, sin dudarlo, queria esa polla dentro de mi, queria sentirla dentro.
Se puso el condon, me puso a cuatro patas y me la metio hasta el fondo, me follo bien fuerte, me llamaba putita y no dejaba de follarme a saco.
Yo, no estaba del todo relajado, seguia algo cortado aunque sabia que estaba en buenas manos. Estuvo follandome varios minutos a cuatro patas para pasar despues aponerme en la cama boca arriba y seguir follandome a la vez que me masturbaba. La verdad es que entre lo caliente que estaba y la vision de ella follandome y diciendome que le encantaba follarme, me llevo a una buena corrida, ella viendo que me corria apreto el ritmo y se corrio dentro de mi ufffff
Fue una cita, corta, pero intensa. Yo estuve algo cortado, pero la experiencia fue buena. Aunque ella insistio que me quedara, me tuve que ir.
En los siguientes dias, hablamos de volver a vernos, yo tenia muchas ganas. Hablamos varias veces y le conte que yo era mas bien sumiso, que eso me gustaba y a ella eso le gusto mucho, ya que es muy dominante.
En cuanto pude, la llame y me fui a verla, mas relajado y muy muy cliente jejejeje
Me abrio la puerta, me beso, pase al baño y al salir me ordeno arrodillarme, lo hice de inmediato y me puso su polla, todavia metida en el tanga en la cara, me la restrego y me obligo a besarle los pies. Me puso un collar con cadena, he de reconocer que eso me pone mucho, la verdad, y me paseo por la casa parando y metiendome la polla en la boca, me follaba durante un rato y me llevaba a otro rincon de la casa a follarme la boca de nuevo ummmmmm
Me azoto con una fusta mientras me follaba la boca, me llamaba puta perra, me encanta que me llamen puta, y seguia follandome la boca con intensidad.
Me subio a la cama y me tumbo boca abajo, se puso encima y me metio la polla hasta el fondo, comenzo a follarme duro, a cada embestida me susurraba al oido cosas ummmmmm era algo magnifico
Despues me puso a cuatro patas al borde de la cama y siguio follandome, a mi se me habia pasado totalmente el corte, estaba disfrutando de lo lindo con Byanca, estaba cansado pero no queria que acabase, hubiese estado asi toda la noche jejejeje
Me volvio a poner boca arriba en la cama y me siguio follando. Al cabo del rato me dijo que cuando estuviese cerca de correrme la avisase y que se correria en mi boca, asenti y cuando llego el momento la avise, saco la polla de mi culo se quito el condon y me metio la polla en la boca, follandomela hasta que se corrio y me ordeno que me corriera mientras se corria en mi boca ummmmmmm que delicia!!!
Una de las mejores corridas que he tenido y de las mejores experiencias, no la olvidare y si puedo, antes de que se vaya ire de nuevo a visitarla, lo estoy deseando ummmmmm
Bueno, ante todo, pediros disculpas, no se me da muy bien lo de redactar y transmitir sensaciones pero espero que la exencia hay quedado clara jajajajja es muy recomendable, es una persona encantadora, sin prisas y transmite confianza y sobre todo es super caliente jajajajaja
Un saludo para todos


Added on April 27, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Byanca Carvalho - Magnifica!!!


 Travestis Taiaka Shemales