Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho - Violado por Byanca en Valencia


RELATO TRAVESTI: Byanca Carvalho - Violado por Byanca en Valencia

Autor: Chunky

Hola amigos, nuestra amiga Byanca Carvalho está pasando unos días por Valencia y he aprovechado para visitarla y aquí va mi relato.

Llegué a su piso, me esperaba detás de la puerta; tal como le habia pedido con el corsé, medias, botas de cuero. Estaba dominantemente espectacular.

Empezamos con un intenso beso con lengua (besa de maravilla) y metiendome mano. Me hizo quitarme la ropa y seguimos besandonos y tocandonos.
Yo estaba a 1000. Me pidio que bajara a ponersela dura, aunque ya era bastante grande. Al acto se le puso dura y enorme y empezo a follarme la boca. Se me saltaban las lágrimas, yo casi no podía con su herramienta. Sin querer le hice un poquito de daño. Lo siento, de verdad, es que mi boca no daba para más.
Entonces me ordena: Tumbate con la cabeza colgando.
Te voy a hacer mi marca. Me tumbé servil, pero asustado y me la hizo, vaya si me la hizo. Le tuve que pedir que parara, se me saltaban las lagrimas , me ahogaba y no podía con ella. Byanca tuvo piedad de mi y me dejo recuperar el aliento.

A continuación me puso a 4 patas sobre la cama y se dispuso a penetrarme, primero poco a poco y despues mas fuerte. Me dijo que quería verme la cara mientras me follaba.
Me di la vuelta, me puso un cojín debajo de mi espalda y ahí ella de pie y yo en la cama la recibi con las piernas abiertas.
Me estuvo taladrando con cara de viciosa, con esa visión y mi calentura por estar con ella me corrí a chorro. Y Byanca sin parar, quería correrse, aunque a mi empezaba a dolerme mi agujerito. Se apiado de mi y la saco. Me pregunto si queria que se corriera y asentí. Entonces me dice que se la chupe.
Imaginaros mi visión de esa diosa que es Byanca arrodillada sobre la cama, al lado de mi boca y chupandole su espectacular herramienta hasta que finalmente se corrió. Aún sacó mas leche que yo.
Tras todo eso nos limpiamos y se tumbo a mi lado y charlamos un poco. Despues me despedí de ella con un morreo en la puerta, hasta que vuelva por Valencia.

Gracias Byanca por el inmenso placer de estar contigo. Un beso y hasta tu vuelta


Added on April 27, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Byanca Carvalho - Violado por Byanca en Valencia


 Travestis Taiaka Shemales