Please wait...

Relato Travesti Grace sabe muy bien como romperte el culo


RELATO TRAVESTI: Grace sabe muy bien como romperte el culo
Autor : Asturiano40

Después de mucho tiempo y aprovechando que tuve que volver a la capital me puse a mirar si seguía Grace por allí. Al comprobar que si estaba una extraña calentura empezó a recorrer mi cuerpo.
Las dos veces que he estado antes con ella( una ya contada en este foro) me habían gustado mucho pero el llevar más de una año sin estar con ninguna trans me echaba un poco para atrás, por el enorme rabo que tiene y lo cañera que fue siempre conmigo.
Al final la calentura me pudo y sin darme cuenta estaba debajo del piso picando al timbre.
Subo las escaleras con un una mezcla de excitación y miedo, pico y me pasan a una habitación. Al poco aparece Grace, me saluda metiéndome la lengua en la boca y me dice que me desnude que vuelve enseguida.
Le hago caso y me quedo desnudo de pie en la habitación cuando vuelve y se me acerca.
Me comenta: ya estuvimos juntos, verdad? Le digo que sí y me responde: Y te gustó verdad?. Le contesto afirmativamente y me dice: Hoy te va a encantar!!!!
Se me acerca y me empieza a meter la lengua entera en la boca, mientras me coge del pelo y empieza a tirar de mi cabeza hacia abajo, hasta que estoy de rodillas en medio de la habitación con su polla que ya empieza a empalmarse a escasos centímetros de mi boca.
Me coge las manos y me las lleva a su culo y me dice que no las mueva de ahí, me acerca la polla a los labios y me ordena que chupe.
Según la voy chupando le va creciendo y ella se va encargando de metérmela hasta el fondo, mientras sigo con las manos en su culo.
Me coge bien por el pelo y la cabeza y me la mete entera moviendo al cintura para follarme la boca y aunque me produce muchas arcadas aguanto mientras me excita ver como mueve las caderas para follarme la boca, cada vez más rápido y como me entra ese enorme pollón en la garganta.
Después de un buen rato así me levanta, me da la vuelta, me apoya en la pared y me empieza a comer el culo diciéndome"saca tu culo puta, que te lo coma para luego follarlo".
Después me tumba en la cama boca arriba, me sube las piernas y me vuelve a lamer el culo y los huevos, se incorpora y me empieza a pegar con su pollón en el culo mientras me dice que me va a reventar el culo....Le pido que tenga cuidado cuando me clava parte de su polla y con el dolor me desplazo y me la saco.
Me coge más fuerte y me la vuelve a acercar y me pregunta: quieres polla? Le digo que sí cuando de nuevo me la vuelve a clavar.
Esta vez no duele tanto, se ve que el culo está dilatado. Le digo que con cuidado y me dice: es grande, eh? nunca te metieron un rabo así, eh? te gusta, verdad? Yo le respondo a todo que sí, pero ella me obliga a que lo repita y mientras me folla me obliga a decirle: sí, es muy grande, sí, nunca me metieron nada tan enorme, sí, me gusta..... Es entonces cuando me dice: te voy a reventar el culo entero, cabrón, te voy a follar hasta el estómago, te la voy a meter hasta los cojones, porque es eso lo que quieres,no? Le contesto que sí según siento como aumenta la velocidad de follada y la profundidad pero eso no le basta y me vuelve a decir que lo repita.
Empieza entonces a follarme como una posesa, sacándola entera y volviéndola a meter hasta el fondo, con una fuerza y rapidez que nunca había visto, mientras grito: sí, si, me rompes, la tienes enorme, nunca me metieron nada así, me encanta, reviéntame, rómpeme el culo, si, joder, me entra hasta la barriga, me la vas a sacar por la boca, si, si, dame, dame, reviéntame, reviéntame.
Imaginaros ante esas palabras cómo me estaba follando y lo dura y grande que tenía su polla.
No pude aguantarme más y me corrí sin parar salpicándolo todo mientras seguía taladrándome con esa polla de acero.
Entonces sacó la polla y acercándose a mi cara me dijo: quieres leche, puta? y empezó a correrse encima mío.....

Esa fue mi nueva experiencia con Grace, espero os guste!


Added on April 11, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Grace sabe muy bien como romperte el culo


 Travestis Taiaka Shemales